GUÍA DE COMPRA  
Cambios en su viaje
Clases de Servicio y Precios
Compra de un Billete de Pasaje
Información para Viajar
Razones de fuerza mayor
Reembolso de un Billete de Pasaje
Consultar una Reserva
 
Clases de Servicio y Precios  

Para la búsqueda de Vuelos, usted podrá seleccionar entre dos tipos de clases de servicio:

  1. Nuestra Clase Económica le ofrece las condiciones básicas para su travesía con los precios más módicos.
  2. Nuestra Clase Preferente le da derecho a chequear en un mostrador dedicado en el Aeropuerto, a un salón VIP para esperar la salida de su vuelo, un bolso con artículos de aseo y para hacer más placentero su viaje, un coctel de bienvenida en la aeronave y un menú variado.

En cada una de estas clases de servicio, usted podrá seleccionar la Tarifa más Económica o una Tarifa sin Restricciones lo cual determinará las condiciones de validez del servicio, la posibilidad o no de reembolsar su billete, etc.  Usted podrá ver las condiciones específicas de su tarifa más adelante en el propio proceso de compra.

En Ofertas Especiales usted puede informarse de aquellas promociones que hacemos en nuestros vuelos con precios muy atractivos.  Si su compra cumple las condiciones de una de esas ofertas y usted seleccionó la Clase Económica para la búsqueda del vuelo y la Tarifa más Económica en el primer paso del proceso de compra, usted podrá ser beneficiado con una de esas ofertas si quedara disponibilidad en nuestro vuelo.