GUÍA DE COMPRA  
Cambios en su viaje
Clases de Servicio y Precios
Compra de un Billete de Pasaje
Información para Viajar
Razones de fuerza mayor
Reembolso de un Billete de Pasaje
Consultar una Reserva
 
Información para Viajar  

Antes de iniciar su viaje, e incluso, antes de iniciar una compra, le recomendamos que tenga en cuenta los regulaciones migratorios, es decir, los requisitos de pasaporte, visado, restricciones aduanales y regulaciones de salud, para cada uno de los destinos de su viaje. Si un  viajero no cumple con estas regulaciones, no será admitido en el vuelo.

Si no está familiarizado con estas regulaciones puede utilizar el enlace Pasaportes y Visado, que lo comunica con el sitio de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) con información relevante acerca de los requerimientos para su viaje, o contactar con nuestra oficina de Atención a Clientes Online (Ver “Contáctanos”).

Es importante que conozca que para visitar a Cuba, todos los viajeros tendrán que poseer los billetes y todos los documentos requeridos para su viaje de regreso, a no ser que sus pasaportes estén habilitados con una anotación especial emitida por un Consulado Cubano, eximiéndolos de este requerimiento. 

Similarmente le recomendamos que consulte previamente en nuestras páginas de Información todo lo que requiera conocer sobre su equipaje, asistencia especial o cualquier otra información que le haga sentir más confiado y seguro durante su viaje. 

Si desea conocer las regulaciones para la importación en Cuba puede consultar el sitio de la Aduana General de la República de Cuba accediendo a  “Otros Enlaces” en el pie de página.  Ahí también podrá encontrar otros sitios con información que puede ser de su interés.