Reembolsos de billetes

Para reembolsar total o parcialmente un billete comprado, usted debe contactar por el correo electrónico ventas_online@cubana.avianet.cu a nuestra oficina de Atención a Clientes Online, remitiéndole la solicitud correspondiente (Ver “Contactos Globales en “Contáctanos”).  Por favor incluya toda la información relevante sobre su solicitud, ya que este correo será considerado como una solicitud formal para el proceso de reembolso.   

Para determinar si el reembolso es o no admitido y por qué importe puede ser admitido, tendremos en cuenta las condiciones de compra que usted aceptó antes de adquirir su billete de pasaje.

Nuestra oficina de Atención a Clientes Online ordenará el débito de la cantidad aprobada en la  tarjeta de créditos por usted utilizada para pagar el billete. Esto se hará por medio del Sistema Electrónico  de Travelsandiscovery que usted utilizó para pagar su orden de servicio (Ver “Proceso de Compra” en esta Guí­a de Compra). Nuestra Oficina le notificará por correo electrónico, los detalles de la operación, incluyendo la cantidad a ser debitada y el tiempo que usualmente toma en hacerse firme el débito en la tarjeta de créditos.