Realizan matutino especial en Cubana de Aviación

20/12/2018Creado por: Yilet Medrano

En la mañana de hoy se celebró en  Cubana de Aviación un matutino especial, con la participación de todos los trabajadores, en correspondencia con las celebraciones por el día del educador y por el advenimiento de un año más del triunfo de la Revolución.

A teatro lleno fueron homenajeados aquellos trabajadores que obstentan la categoría de instructor y que desde sus conocimientos ayudan a la superación de los especialistas en las diferentes áreas, para de esta manera lograr un personal cada día más calificado.

La ocasión fue propicia para reconocer a todos los trabajadores que estuvieron involucrados de manera directa en el regreso de los médicos que cumplían misión en Brasil. La Directora de Capital Humano, Rosa Oviedo, significó que todos los trabajadores,  desde sus puestos de trabajo,  contribuyeron al exitoso cumplimiento de esta tarea.

El momento cultural estuvo a cargo de dos de los cantantes de la popular orquesta NG La Banda, quienes deleitaron al auditorio con un repertorio variado, transitando desde el bolero hasta la guaracha.

 

Noticias Destacadas

  • Aclara Cubana sobre medida notificada por la IATA

    La Empresa Cubana de Aviación aclara que la medida notificada por la IATA, de la suspensión del mecanismo de compensación de pagos BSP en España, es un efecto más del bloqueo económico y comercial de los Estados Unidos de América que genera afectaciones a la Compañía y no significa el cese de operaciones como algunos medios se han apresurado a informar.

    RESTABLECE CUBANA DE AVIACIÓN S.A RUTA MADRID-SANTIAGO DE CUBA- MADRID.

    Cubana de Aviación S.A anuncia el restablecimiento de la ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid para el próximo 10 de noviembre, con una frecuencia semanal, operada los martes.

    Cubana de Aviación abre sus oficinas comerciales

    Cubana de Aviación anuncia a sus clientes que las oficinas comerciales reanudarán sus servicios a partir del 15 de octubre del presente año. Se comercializarán los boletos a Nueva Gerona con una frecuencia diaria. La incorporación del resto de los destinos se informará por nuestros canales de comunicación oportunamente. Los pasajeros con boletos comprados, tendrán la opción de reembolsar o mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha. Para más información, dirigirse a las Oficinas de Ventas de Cubana de Aviación en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM.