Cubana de Aviación realizó el Plenario del Buró Sindical

16/01/2019Creado por: Yilet Medrano

En la mañana de hoy se celebró el Plenario del Buró Sindical de Cubana de Aviación. El encuentro tuvo lugar en el teatro de la empresa al que asistieron los miembros del Buró, los Secretarios Generales de las diferentes secciones sindicales y los integrantes del Consejo de Dirección del centro.

Los participantes analizaron los problemas que afectaron la calidad del servicio en el 2018 y se dialogó sobre  las acciones que se están llevando a cabo para seguir erradicándolos. Se abordaron también los desafíos que trae el nuevo año, pero sobre todo fue palpable el compromiso y la disposición de los trabajadores para que la aerolínea bandera de Cuba, pueda alcanzar en un futuro cercano, uno de los primeros puestos de preferencia en América Latina.

El acto estuvo presidido por el Secretario General del Buró Sindical, Power, el Director General Luis Manuel Ruiz Godoy, el Director General Adjunto, Jorge Luis Figueras Figueras y el Director Adjunto, Arsenio Arocha Elias Moisés.

Noticias Destacadas

  • Aclara Cubana sobre medida notificada por la IATA

    La Empresa Cubana de Aviación aclara que la medida notificada por la IATA, de la suspensión del mecanismo de compensación de pagos BSP en España, es un efecto más del bloqueo económico y comercial de los Estados Unidos de América que genera afectaciones a la Compañía y no significa el cese de operaciones como algunos medios se han apresurado a informar.

    RESTABLECE CUBANA DE AVIACIÓN S.A RUTA MADRID-SANTIAGO DE CUBA- MADRID.

    Cubana de Aviación S.A anuncia el restablecimiento de la ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid para el próximo 10 de noviembre, con una frecuencia semanal, operada los martes.

    Cubana de Aviación abre sus oficinas comerciales

    Cubana de Aviación anuncia a sus clientes que las oficinas comerciales reanudarán sus servicios a partir del 15 de octubre del presente año. Se comercializarán los boletos a Nueva Gerona con una frecuencia diaria. La incorporación del resto de los destinos se informará por nuestros canales de comunicación oportunamente. Los pasajeros con boletos comprados, tendrán la opción de reembolsar o mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha. Para más información, dirigirse a las Oficinas de Ventas de Cubana de Aviación en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM.