Sugerencia a los viajeros

01/02/2019Creado por: Yilet Medrano

Con motivo del alto impacto de contagio y morbilidad del nuevo coronavirus y en correspondencia a la sugerencia emitida por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana de España, Cubana de Aviación aconseja a los pasajeros que tienen planificado viaje desde y hacia Madrid, prescindir del mismo o efectuar cambio de fecha.

Noticias Destacadas

  • Aclara Cubana sobre medida notificada por la IATA

    La Empresa Cubana de Aviación aclara que la medida notificada por la IATA, de la suspensión del mecanismo de compensación de pagos BSP en España, es un efecto más del bloqueo económico y comercial de los Estados Unidos de América que genera afectaciones a la Compañía y no significa el cese de operaciones como algunos medios se han apresurado a informar.

    RESTABLECE CUBANA DE AVIACIÓN S.A RUTA MADRID-SANTIAGO DE CUBA- MADRID.

    Cubana de Aviación S.A anuncia el restablecimiento de la ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid para el próximo 10 de noviembre, con una frecuencia semanal, operada los martes.

    Cubana de Aviación abre sus oficinas comerciales

    Cubana de Aviación anuncia a sus clientes que las oficinas comerciales reanudarán sus servicios a partir del 15 de octubre del presente año. Se comercializarán los boletos a Nueva Gerona con una frecuencia diaria. La incorporación del resto de los destinos se informará por nuestros canales de comunicación oportunamente. Los pasajeros con boletos comprados, tendrán la opción de reembolsar o mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha. Para más información, dirigirse a las Oficinas de Ventas de Cubana de Aviación en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM.