Cubana de Aviación abre sus oficinas comerciales

14/10/2020Creado por: Yilet Medrano

Cubana de Aviación anuncia a sus clientes que las oficinas comerciales
reanudarán sus servicios a partir del 15 de octubre del presente año.  

Se comercializarán los boletos a Nueva Gerona con una frecuencia diaria. La incorporación del resto de los destinos se informará por nuestros canales de comunicación oportunamente.

Los pasajeros con boletos comprados, tendrán la opción de reembolsar o mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha.

Para más información, dirigirse a las Oficinas de Ventas de Cubana de Aviación en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM.

Noticias Destacadas

  • Cubana de Aviación abre sus oficinas comerciales

    Cubana de Aviación anuncia a sus clientes que las oficinas comerciales reanudarán sus servicios a partir del 15 de octubre del presente año. Se comercializarán los boletos a Nueva Gerona con una frecuencia diaria. La incorporación del resto de los destinos se informará por nuestros canales de comunicación oportunamente. Los pasajeros con boletos comprados, tendrán la opción de reembolsar o mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha. Para más información, dirigirse a las Oficinas de Ventas de Cubana de Aviación en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM.

    Arriba Cubana de Aviación a sus 91 años de creada

    Hoy se cumplen 91 años de la creación de la aerolínea bandera, Cubana de Aviación, Cubana de Cuba. En tiempos de Coronavirus, celebramos de una manera diferente, pero con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso de seguir adelante, superando obstáculos, esos que a lo largo del camino, nos han hecho más fuertes e innovadores. Este año, la pandemia SARS-COV-2, nos impuso nuevos retos, los que asumimos con disposición y de manera inmediata, transportando a nuestros médicos para combatir la Covid-19 en varios países, transportando medicamentos, muestras de sangre, haciendo vuelos humanitarios. Muchas felicidades a todos los trabajadores, a los que estuvieron y los que están, porque todos han forman parte de la historia construida en estos 91 años. ¡¡¡FELICIDADES CUBANA!!!

    Homenaje a los mártires de Barbados

    Como cada 6 de octubre, en la Necrópolis de Colón, se rindió homenaje a los mártires de Barbados. Familiares de las víctimas, trabajadores de Cubana de Aviación y del INDER, depositaron ofrendas florales y reclamaron, una vez más, justicia por el mayor acto terrorista cometido en la historia. No podrá el Coronavirus, ni nada en el mundo, impedir este homenaje y mucho menos callar la voz de la justicia.