Cubana de Aviación

AYUDA

Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo solicitar cancelaciones y reembolsos?

El pasajero debe dirigir su solicitud al correo electrónico ventas_online@cubana.avianet.cu.

El reembolso se ejecutará a la tarjeta utilizada en la compra online, deduciendo las penalidades que apliquen.

2- ¿Qué hacer ante un pago denegado?

Cubana de Aviación sólo acepta tarjetas de crédito /debito que tengan contratado el servicio de comercio electrónico seguro (CES). Si su pago fue denegado, por favor contacte con la entidad emisora de la tarjeta y solicite el servicio que se oferta gratuitamente. Posteriormente reintente la compra.

3- ¿Como solicitar cambios de fecha?

A través del correo electrónico ventas_online@cubana.avianet.cu, especificando su código de reserva y las nuevas fechas de viaje.

En caso de existir disponibilidad en las fechas solicitadas, se le envía un link para que realice el pago del cargo por cambio si este aplicase. Una vez aceptado el pago, se le envía por correo electrónico su nuevo itinerario.

4- ¿Está incluida la Tarjeta de Turista en el precio del boleto?

No está incluida en el precio del boleto aéreo.

La Tarjeta de Turista se expide a los extranjeros que visiten el país como turistas en viajes de placer ó recreo, por vía aérea. Puede ser vendida por las agencias turísticas ó de viaje, acreditadas ante el Consulado cubano. La tarjeta turística cubre un máximo de 30 días de estancia en el territorio cubano y admite ser prorrogada ante las autoridades migratorias en Cuba hasta un período máximo de 30 días.

5- ¿Cómo modificar los datos del pasajero en el boleto?

Los boletos de Cubana de Aviación una vez emitidos no permiten el cambio de nombre. El boleto debe cancelarse aplicando la penalidad establecida en las condiciones de compra que usted aceptó antes de adquirir su boleto.